Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Dos Días de Trial de Posadas, suspendidos

Imagen de una edición anterior de la prueba de Posadas.

Paco Merino

0

Un informe desfavorable de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha motivado la suspensión de los Dos Días de Trail de Posadas, que tenían prevista su celebración durante los días de hoy y mañana en la localidad cordobesa. La prueba, organizada por el Moto Club Posadas y con once ediciones a sus espaldas, queda en suspenso aunque se está estudiando la posibilidad, según refleja en su web la Federación Andaluza de Motociclismo, de que se lleve a cabo el próximo 11 de diciembre en la población sevillana de Gerena.

“Pese a todos los esfuerzos del MC Posadas, no ha sido posible que Medio Ambiente dé marcha atrás y una de las pruebas con más solera en Andalucía se quedará sin celebrarse al recibir el informe no favorable por parte de esta Consejería. Además era la final del Campeonato de Andalucía para las categorías de los pequeños y las Clásicas”, indica la FAM en su comunicado público.

El recorrido previsto por los organizadores era de características similares al de ediciones anteriores, pasando por los términos de Posadas y Almodóvar del Río. La competición, de carácter nacional y puntuable para el Trofeo Andaluz de Clásicas, Cadete e Infantil, así como para el Trofeo Provincial de Trial de Córdoba, tenía instalado su parque cerrado, paddock y acampaña en la zona del Velódromo de Posadas.

Etiquetas
stats