Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un día importante para Bambock y Montelongo

Bambock, en su primer día como blanquiverde | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Maratoniana jornada, una más, la que ha regalado el Córdoba este martes. Tanto que por momentos ha parecido que no habría fin en El Arcángel. El adiós, que él considera un hasta luego, de Jorge Romero ha estado inmediatamente seguido por el anuncio de la contratación de José Ramón Sandoval como nuevo técnico. Y su presentación no se ha hecho esperar. Precisamente en la primera comparecencia del madrileño en las instalaciones de su nuevo club se ha tenido conocimiento de la situación actual tanto de Bambock como de Montelongo. Los dos futbolistas, últimos en llegar en el mercado de invierno, aguardan la aprobación de su inscripción por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para poder ser de la partida. Dos altas federativas que pueden ser una realidad en las próximas horas.

El Córdoba trabaja desde hace días, tras el final del período de movimientos, de cara a sellar definitivamente la incorporación de los dos jugadores. Lo hace de manera más intensa si cabe este martes, toda vez que el nuevo propietario y presidente del club se encuentra en Madrid con encuentros en la LFP. El objetivo primero era tener vía libre para la contratación de José Ramón Sandoval. El segundo, conseguir que Bambock y Montelongo cuenten con ficha del cuadro califal. Así lo ha hecho saber el encargado de cerrar sus fichajes. “Hoy está el presidente en la Liga hablando con ellos para ver si podemos inscribirlos por fin”, ha indicado de primeras Luis Oliver.

Respecto del asunto, el nuevo director general deportivo del Córdoba ha explicado que “hay diferentes criterios” que han dificultado hasta ahora la inscripción del mediocentro y del jugador de banda. “Nos han metido todas las primas de permanencia y todo lo del entrenador anterior (Carrión), entonces vamos a intentar que los criterios sean un poco más amplios para poderlos meter”, ha expuesto a continuación. Lo cierto es que todo parece avanzar a buen ritmo, dado el aviso que ha lanzado Oliver: “Creo que hoy o mañana puede haber noticias”.

Etiquetas
stats