Día a día: el Córdoba no para hasta el partido

Jugadores del Córdoba en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA
La primera plantilla se ejercitará sin descansos hasta la cita del próximo sábado en El Arcángel ante Osasuna

El mundo se ve distinto después de una victoria. Tiene uno hasta más vigor. Así lo ha entendido José Luis Oltra, que después del triunfo en Ponferrada (1-3) ha dispuesto un programa semanal en el que no hay días de descanso. Nadie pone mala cara ante un planning repleto de actividad que desembocará, el sábado a las 20:15, en una cita que desde dentro del propio club se ha etiquetado como “vital”: el duelo de la vigésimo séptima jornada de Segunda ante Osasuna.

En la mañana del lunes, el plantel ha acudido a la Ciudad Deportiva para iniciar la preparación de un partido que encierra un extraordinario valor. Aún quedan muchas jornadas por delante, pero en el cordobesismo se aguarda un resultado positivo y el mensaje que eso conlleva. El equipo blanquiverde lleva desde la cuarta jornada metido en la zona de play off y estuvo quince en puestos de ascenso directo. Nadie ha logrado una marca similar y ese rango lo defenderá el Córdoba ante un adversario directo. Para eso se preparará en sesiones diarias. En la primera no contó con Luso Delgado, que anda recuperándose de su lesión en el gemelo, y también vio a Xisco apartado de los compañeros para seguir un tratamiento específico. Oltra espera contar con todos pasar por el duro dilema de elegir la lista para el partido.

Este martes, jornada habitual para descanso, habrá que acudir al tajo. Será a las 10:30 de nuevo en la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell y a puerta abierta para los aficionados. También será de acceso libre la sesión del miércoles, el mismo escenario. El candado se echa el jueves y el viernes, en las prácticas que tendrán lugar a las 10:30 en la Ciudad Deportiva y El Arcángel, respectivamente. Ahí dará a conocer Oltra la convocatoria de jugadores elegidos para combatir a los navarros el sábado. Mientras ese momento llega, todos trabajarán sin días libres. Hay algo que defender y el esfuerzo merece la pena.

Etiquetas
stats