Deza seguirá junto a las 'balas verdes'

.

Las balas verdes han renovado un año más su compromiso con la cadena de supermercados cordobesa Deza Calidad. Con éste, serán ocho años consecutivos los que la marca dará nombre al equipo para los diferentes campeonatos, así como a las dos estructuras; la de competiciones nacionales e internacionales y al equipo júnior. El acuerdo ha sido ratificado por el gerente de Deza Calidad, Antonio Deza, y el director deportivo del equipo, Luis Castro.

“La confianza de Deza en nuestro equipo solo puede ser recompensada con un enorme agradecimiento por estos años de apoyo y con las ganas de seguir trabajando para lograr los mejores resultados, así como dar la mayor visibilidad a esta gran marca”, declaraba Luis Castro. Además de la mencionada empresa, el equipo ha firmado con un nuevo patrocinador, la firma líder en créditos al consumo, Cetelem, que se unirá para la temporada 2019. La estructura sigue buscando los recursos necesarios para lograr las mejores bases para una temporada que tiene objetivos muy ambiciosos y que serán presentados la próxima semana.

En lo deportivo, la escuadra cordobesa ha firmado con Fran Alonso, tinerfeño que competirá en el Campeonato de España de Superbikes con la Kawasaki Ninja1000, Óscar Núñez, malagueño que ganó la Copa R3 en el 2017 y que, junto con el catalán Pau Ezquerra, competirán en Supersport 300 con la Kawasaki Ninja 400, junto a los ya anunciados Guillem Erill y Álex Carrión.

Los primeros entrenamientos de la pretemporada, que tuvieron lugar la pasada semana en el Circuito de Almería, han mostrado las ganas de los pilotos. A pesar de un par de caídas sin consecuencias, tanto Guillem, como Álex y Óscar rodaron a un nivel increíble en la pista andaluza. Por su parte, Sergio López, nueva incorporación para el Andaluz, procedente de la BOX 77 School, está conociendo los circuitos con el apoyo de sus compañeros y sigue mejorando sus cronos.

Etiquetas
stats