Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza patrocinará el equipo femenino del CBM

Firma del acuerdo de patrocinio entre el CBM y Deza.

Redacción Cordópolis

0

El flamante proyecto femenino del Club Córdoba Balonmano (CBM) se refuerza de la mano de uno de los grandes apoyos con que cuenta desde hace años. En la puesta en marcha de un conjunto sénior, recién creado y que la próxima temporada militará en Primera Nacional, la entidad que preside Miguel Pardo cuenta con el respaldo de Supermercados Deza. La marca es patrocinadora de los equipos del club granate desde tiempo atrás y también en adelante, si bien el vínculo existente se refuerza con una clara apuesta por el cuadro de féminas.

A través de un comunicado, el club resalta precisamente el papel que juega la empresa en su devenir. Así, recuerda que es uno de los patrocinadores más antiguos con que goza. Un hecho éste que continuará en la temporada 2019-20. Para la misma el compromiso se refuerza con un patrocinio directo, dentro del global, a la sección femenina de los granates. En este marco la aventura iniciada con el equipo sénior se verá reforzada, motivo por el que éste se denominará durante la 2019-20 Deza CBM.

Tal circunstancia es una realidad después de que este martes tuviera lugar la firma del acuerdo entre la marca comercial y la entidad. El simbólico acto de la rúbrica ha tenido lugar en el establecimiento que la empresa posee en el Centro Comercial Zoco. En el mismo estuvieron Antonio Deza, gerente y consejero delegado de Deza; Miguel Pardo, presidente del CBM; Ángela Zurera y Vero Rubio, que serán las capitanas del equipo sénior femenino, y Juan José Ortega, capitán del primer conjunto granate.

Cabe destacar, como ya ha quedado mencionado, que además de dar nombre a la escuadra sénior femenina, Deza tiene presencia en las equipaciones de todos los equipos que conforman el CBM y en el pabellón de Fátima con lona y vinilo sobre la pista. También en las retransmisiones de los encuentros que el Cajasur CBM disputa como local dentro de la División de Honor Plata. Igualmente, colabora en eventos de la entidad como el Desafío 80 o la Córdoba Handball Cup, recuerda el conjunto granate.

Etiquetas
stats