Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detalle blanco para no olvidar una cita histórica

Javier Jiménez con Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu. | CÓRDOBA CF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba recibió como obsequio de su visita al Bernabéu una placa conmemorativa del duelo con el Real Madrid, que entregó su presidente, Florentino Pérez

Mientras las calles de Madrid se empezaban a colorear de blanco y verde, el Córdoba gozaba de un cariñoso recibimiento por parte de su rival. Concretamente, lo hacían miembros de su consejo de administración, que en representación del conjunto califal estuvieron en el Santiago Bernabéu esta mañana. Fue a razón de la habitual comida entre directivas, que en esta ocasión se realizó en un lugar que esperaba la visita de los blanquiverdes desde hace 42 años. Así, los mandatarios de la entidad andaluza y del Real Madrid se reunieron en el coliseo blanco en los prolegómenos del que será un partido para recuerdo a orillas del Guadalquivir. También gracias al club que preside Florentino Pérez.

Porque antes de sentarse a la mesa, el equipo de la capital de España tuvo un detalle para con el Córdoba, al que ofreció un obsequio que mantendrá por siempre en la memoria una cita histórica. Fue el vicepresidente de los blanquiverdes, Javier Jiménez, quien recibió una placa conmemorativa del encuentro que esta tarde servirá como punto de partida para el regreso a Primera de los califales. La recibió de manos del propio Florentino Pérez y con la grada del Santiago Bernabéu asomando a sus espaldas. De esta forma, el choque en el coliseo blanco será todavía más inolvidable, si cabe, para un equipo, el que dirige Albert Ferrer, que vuelve a la máxima categoría por la puerta grande. Por cierto, Carlos González no pudo asistir a la reunión debido a un compromiso con que contaba en su agenda desde tiempo atrás.

Etiquetas
stats