Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y después de todo... ¡sigue Sandoval!

Sandoval, a su llegada a Córdoba tras el viaje a Mallorca | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

ACTUALIZADO | La continuidad de José Ramón Sandoval en el banquillo del Córdoba ha estado en el aire. Pero el madrileño, después de unas horas de actividad frenética en la entidad, continuará al frente del equipo. El próximo domingo, en El Arcángel, se sentará en el banquillo para el decisivo Córdoba-Cádiz. La derrota del conjunto blanquiverde en Mallorca por 3-0 en la tarde del domingo provocó reacciones en la cúpula del club, que durante las últimas horas estudió la opción de destituir al técnico.

Tanto el presidente y accionista mayoritario, Jesús León, como el director general -Alfredo García Amado- y el director deportivo, Rafael Berges, han sopesado la cuestión. El desenlace se conoció poco antes de las 18:30. “Reunido el consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol con carácter extraordinario en la tarde de este lunes, se ha decidido la continuidad de José Ramón Sandoval como técnico del primer equipo”, indicó la entidad. Cinco minutos después del remitido, el de Humanes y su segundo, Ismael Martínez, empezaban a preparar la próxima cita con un entrenamiento en el estadio El Arcangel.

El Córdoba llegó sobre las 15:20 a El Arcángel después de su viaje desde Mallorca. Caras largas en los jugadores al bajarse del autobús. Sandoval puso pie en tierra y algunos seguidores le animaron, aunque la situación era tirante. Después de entrar en el estadio, el madrileño se marchó. Poco después llega el director deportivo, Rafael Berges. También el presidente, Jesús León. Y, finalmente, Sandoval regresa sobre las 17:15. Lo hizo para conocer qué había decidido el consejo. Después, abordó el entrenamiento, en torno a las 18:30, en el estadio y a puerta cerrada.

Después de la derrota en Mallorca, el Córdoba sigue situado en posiciones de descenso a Segunda B, situación en la que se encuentra desde la jornada segunda. El conjunto blanquiverde ha sumado 11 puntos, con dos victorias, cinco empates y seis derrotas hasta el momento. El delicado momento disparó los clásicos mecanismos en tiempos de crisis, barajándose el nombre de Curro Torres durante las últimas horas como candidato a suplir al madrileño al frente de la escuadra blanquiverde.

Etiquetas
stats