Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un deseo y un dilema en portería

.

Cristian López

0

En marcha y a seguir prolongando la racha positiva. No hay otro desafío entre ceja y ceja en estos momentos para el Córdoba, que viaja a la Ciudad Deportiva del Cádiz para medirse al filial amarillo (domingo, 11:30) con el propósito ineludible de alcanzar su cuarto triunfo consecutivo. Eso sí, para ello, Agné deberá remover una vez el esquema de inicio, en esta ocasión debido a una sanción. Y es que la carta de presentación de los blanquiverdes variará con total seguridad, ya desde el propio banquillo, pues el técnico aragonés tendrá que ver el encuentro desde la grada, después de haber sido expulsado en el último choque en El Arcángel frente al Sevilla Atlético. Aún así, el preparador recupera armas para batalla, mientras que el gran dilema aparece en la portería.

Isaac Becerra fue igualmente expulsado en el mencionado encuentro, por lo que cumplirá su partido de sanción. Una situación que genera una disyuntiva bajo palos. En efecto, el joven Llamas fue el encargado de defender la meta blanquiverde durante el tramo final ante el filial sevillista, debido a que Edu Frías, segundo portero de la plantilla, estaba recuperándose de una lesión. El club apretó durante la semana para que el catalán volviese a ejercitarse con normalidad, y lo ha logrado. De hecho, el arquero ha entrado en la convocatoria, lo que abre la posibilidad a que éste ocupe el puesto de titular, o que, sin embargo, ese sitio sea de nuevo para el lucentino, que ya en el día de su estreno realizó una magnífica estirada para salvar a su equipo en los últimos compases.

Por su parte, Djetei vuelve tras cumplir ciclo de amarillas -y de recuperarse de ciertas molestias físicas- y podría recuperar su sitio en el centro de la zaga, mientras que el otro interrogante se sitúa en la zona de ataque. Carlos Valverde será de nuevo de la partida. El sevillano, hasta su lesión, ha sido titular indiscutible para el técnico. No obstante, éste adelantó en rueda de prensa que volverá a dar cancha a los jóvenes. Ahí surge con fuerza el nombre de Iván Navarro, que debutó también ante el segundo conjunto hispalense y anotó el gol de la victoria, mientras que Fran Gómez partió de titular en ese enfrentamiento.

Así las cosas, la lista completa de convocados la conforman Llamas, Edu Frías, Djetei, Jesús Álvaro, Chus Herrero, Fidel Escobar, Xavi Molina, Imanol García, José Antonio González, Iván Robles, Raúl Cámara, Javi Flores, De las Cuevas, Moutinho, Carlos Valverde, Fran Gómez, Iván Navarro y Piovaccari.

Etiquetas
stats