Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desafío 80: una fiesta intergeneracional

Imagen de una pasada edición del Desafío 80 de balonmano.

Redacción Cordópolis

0

La IDM Fátima acogerá este próximo sábado 29 de diciembre el ya tradicional Desafío 80 Memorial Martin del Rosal, un evento deportivo que organiza el Club Córdoba de Balonmano y que se ha convertido en uno de los acontecimientos más significativos del balonmano cordobés. Así, Desafío 80 supondrá una jornada de convivencia en la que se darán cita el pasado, presente y futuro del balonmano en la ciudad de Córdoba.

En la pista de Fátima convivirá el deporte con la nostalgia de los reencuentros entre compañeros de vestuario de diferentes temporadas, así como de sus familiares, amigos y aficionados, personas que con su esfuerzo y apoyo hacia el club granate han contribuido a que el Córdoba de Balonmano se convierta en un referente a nivel de base del balonmano nacional.

Así, desde las 10:00 horas hasta las 12:45 horas se podrá disfrutar de los habituales partidos de base entre equipos del club que, en esta ocasión, estarán dirigidos por unos capitanes de lujo como es el caso de Pablo Martín, reciente jugador del Ángel Ximénez-Avia; David Estepa, jugador del F.C.Barcelona Lassa; Nano y Antonio Hidalgo, jugadores del Cajasur CBM, y Carlos Molina y Juanlu Moyano, internacional con la selección de balonmano de España y jugador del Ángel Ximénez-Avia, respectivamente.

Además, la jornada también adquirirá carácter solidario con una actividad de intercambio de ropa deportiva y una gran recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Medina Azahara Córdoba.

Etiquetas
stats