Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La derrota como aprendizaje para el Deportivo Córdoba

Miriam Fernández, en un partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | OLY COLÓN

Redacción Cordópolis

0

Semana intensa la que vive el Deportivo Córdoba Cajasur, que el sábado sufrió su primera derrota del curso frente a La Algaida (2-3) en Vista Alegre antes de rendir visita el próximo domingo al Jimbee Roldán B, prestigioso filial que ya el año pasado concluyó la liga regular como campeón del grupo 3 de Segunda división con un total de 63 puntos.

Una de las caras nuevas de la entidad califal para esta año, Miriam Fernández, asegura que “es mejor que nos llevemos ahora este palito y que nos sirva para ponernos las pilas, asentar la cabeza y pensar que todavía tenemos muchas cosas que aprender y muchos conceptos que afianzar para poder llevarlos a cabo durante la temporada”. “Estamos aún al principio de la liga y quedan muchísimos partidos, por uno que perdamos no pasa nada, ya que lo importante es que nos encontremos bien físicamente y a buen nivel técnico-táctico para así poder ir mejorando poco a poco”, añade.

La jugadora sevillana aún está en proceso de encontrarse en plenitud de condiciones, ya que viene “de sufrir una rotura de ligamento cruzado y menisco, operada hace siete meses, e incluso me resulta sorprendente haber llegado bien para jugar el primer partido”. “Aunque estoy cogiendo confianza para poder jugar todo lo que me gustaría, pero soy consciente de que aún no puedo”, confiesa. “De todos modos, lo importante es que cada vez me voy encontrando mejor y estoy jugando más, e incluso generando ocasiones de peligro, como el balón al poste que estrellé en este último encuentro... así que, me voy viendo mejor, voy contando con la confianza del entrenador y con el apoyo de mis compañeras, y espero que de aquí a un mes ya se vea a otra Miriam”, concluye en este sentido.

La siguiente cita del Deportivo Córdoba será en la pista del Jimbee Roldán B, del que Miriam valora que “aunque tengamos enfrente a un filial sabemos que es un equipo fuerte que además va a jugar en casa, pero para eso están los partidos, para disputarlos y siempre intentar ganarlos, pero sobre todo encararlos de la mejor forma posible y obtener un resultado satisfactorio”. “Venimos de una derrota que, como ya he comentado, tampoco tiene que venirnos mal, porque a fin de cuentas perdimos a falta de treinta segundos, pero arriesgamos en nuestra casa porque queríamos ganar a toda costa, pero nos servirá para seguir mejorando y para ponerle más actitud en los siguientes encuentros y así obtener los mejores resultados”, zanja.

Etiquetas
stats