El Deportivo Córdoba, rumbo al 'play off' por “mérito de todas”

.

El Deportivo Córdoba Cajasur arrancó la segunda vuelta del campeonato de la misma forma en que acabó la primera, ganando y prolongando frente al Luis de Camoens (0-2) una racha de cinco victorias que han asentado al conjunto cajista en la tercera plaza de la clasificación del Grupo III de Segunda División. Por tanto, en zona de play off de promoción a Primera, dando un nuevo paso hacia el objetivo marcado por el club al comienzo del curso.

Sin lugar a dudas, una de las protagonistas del encuentro del pasado sábado en Ceuta fue Celi Calderón, quien reconoce que vivimos “un partido complicado, típico en el que los árbitros también barren para casa, pero marcamos los goles prontito, se nos puso el marcador a nuestro favor y luego supimos mantener la ventaja hasta el final”. La propia jugadora fue la autora del definitivo 0-2, que ella misma define como “una jugada de equipo; un balón al segundo palo y ahí me encontraba yo para empujarlo, pero el mérito final es de todas”.

A nivel individual, Calderón asegura que “he vuelto tras la lesión bastante contenta y con muchas ganas, y poco a poco es verdad que me están entrando los goles, ya que cada vez estoy trabajando más para ello, pero todavía me queda mucho más que dar ahí arriba”. La número 10 cajista se muestra optimista con el buen momento que atraviesa el equipo, al que ve “con muchas ganas, con mucha ilusión, cada vez jugando mejor. Se nota que nos vamos conociendo más, y ahora nos hemos reforzado con otra jugadora, Yolanda, que hace años ya jugó en el Deportivo Córdoba, y todos queremos verla jugar ya con nosotras tras estas últimas semanas entrenando; y por supuesto, todas somos optimistas y tenemos en mente el tratar de disputar la fase de ascenso... y ganarla, ¿por qué no?”.

El siguiente obstáculo en el camino de las cordobesas será el sábado (18:30 horas) ante el Martos, frente al que Celi espera “un partido también duro. Es un rival que siempre nos ha puesto las cosas difíciles, también por esa competencia directa que tenemos con ellas, ya que las descendimos de categoría hace dos temporadas en nuestra pista. Por lo demás, nosotras seguimos trabajando para sumar la sexta victoria seguida y tenemos la confianza de que lo vamos a sacar adelante”.

Etiquetas
stats