Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba pierde el rumbo en casa

Lance de un partido del Cajasur Deportivo Córdoba en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS sigue sin conseguir saborear el triunfo en 2017. Las califales volvían a Vista Alegre para enmendar una segunda mitad de campaña que se antoja a vida o muerte en cada jornada. No obstante, el desacierto de cara al gol y el buen hacer del Atlético Torcal, el cual se encuentra peleando por los primeros puestos del Grupo 3 de la Segunda División Femenina, truncaron los planes de un equipo que volvió a dejárselo todo en pista, pero que de nuevo murió en la orilla (0-2).

Dos errores en la primera mitad decantaron el encuentro de cara a las visitantes. Las de Pablo García salieron con todo, aunque rápidamente se dejaron ver los desajustes defensivos que las llevan castigando en lo que va de curso. Las malagueñas lograrían adelantarse con un disparo a la escuadra imparable para la meta local, y que haría que la inercia del juego cayera únicamente de un lado. Unos minutos de dominio del Atlético Torcal, que propiciarían la consecución de un riguroso penalti a favor de éstas. Segundo gol y con todo cuesta arriba camino de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, las tornas cambiarían de bando. Las locales, sin nada que perder, aumentarían el ritmo ofensivo, e incluso llegarían a protagonizar varias jugadas de peligro. No obstante, el desacierto de cara a portería, unido al controvertido criterio arbitral, el cual las privaría de algunas ocasiones que podrían haber acabado en la pena máxima, hicieron que el marcador no se moviese hasta el pitido final. Una nueva derrota que deja, a falta del resto de resultados, en la línea roja al Deportivo Córdoba.

Etiquetas
stats