Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A defender el reino

Jugadores del Itea Córdoba CF Futsal celebran un gol en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La emoción está servida en la recta final de campeonato en Segunda División. Y más aún para los intereses del Itea Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, a falta de cinco jornadas para concluir el ejercicio liguero, continúan peleando por instalarse en la zona de play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

En lo que será su antepenúltima comparecencia como local, los cordobesistas recibirán en Vista Alegre (sábado, 19:00 horas) al Prone Lugo AD, equipo que se presentará en tierras andaluzas ya descendido a Segunda B. Aun así, Maca ya ha advertido durante toda la semana a sus hombres de la dificultad del choque, máxime cuando los gallegos ya vencieron en el choque de ida.

El preparador califal, al igual que la pasada semana, no podrá contar con César, con problemas en uno de los dedos del pie izquierdo. Tampoco estará sobre el parqué Antoñito, baja por motivos personales. El resto de la plantilla, apta para intentar encadenar la sexta victoria consecutiva como local. ¿El objetivo? Ganar para tratar de dar alcance a FSD Puertollano y CD Rivas, conjuntos que tan solo suman un punto más que los cordobesistas. Ambos tendrán difíciles compromisos a domicilio en la jornada 26. Los castellano-manchegos, en Mengíbar; los madrileños, en la pista del Valdepeñas FS, líder destacado de la categoría.

Etiquetas
stats