Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Martín, más mordiente arriba para el Pozoblanco

.

Cristian López

0

Más armas de ataque para el CD Pozoblanco. El conjunto de Los Pedroches sigue reforzando su plantel para la nueva temporada, el cual tiene ya prácticamente cerrado. De este modo, el club ha sumado una pieza más en el apartado ofensivo, con el anuncio del fichaje del ariete sevillano David Martín España, que aterriza procedente del Lora CF. A sus 20 años, el jugador natural de Écija se pondrá a las órdenes de Javi Moreno con el fin aportar gol a la entidad cordobesa.

De hecho, el propio club lo define como un delantero “de mucha calidad y proyección que puede jugar por el centro y en banda, destacando por su velocidad, buen regate y olfato de gol”. El futbolista astigitano, formado en las categorías inferiores del Écija y que terminó su periodo de base en el Real Betis y Sevilla Este, comenzó este año su primera temporada como senior en el Écija Balompié de Tercera División. Sin embargo, tras la negativa del pago de deudas, unos 217.000 euros, el club azulino se vio abocado al descenso administrativo y David quedó liberado.

Acto seguido, el ariete recaló como refuerzo de lujo en el Lora CF de Primera Andaluza, con el cual ha realizado una magnifica campaña anotando 9 dianas en 25 partidos y ayudando a su club a quedar en segunda posición de la clasificación, puesto que le dio opción a disputar la liguilla exprés de ascenso a División de Honor, en la que el conjunto sevillano acabó cayendo en la final del play off contra el PD Rociera (0-1).

Etiquetas
stats