Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Leal, garantía de gol para el Córdoba CF Futsal

David Leal, durante un partido en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El gol tiene nombre en el Córdoba CF Futsal: David Leal. El menor de la saga Leal, único integrante junto a su hermano Manu que afrontará la quinta temporada en la entidad blanquiverde, ha renovado su compromiso con el club capitalino para la Liga 2018/19. El cordobés reafirma su vínculo con la entidad a las puertas del inicio de la pretemporada, la cual arrancará el próximo lunes 6 de agosto.

Maca, que suma ya 11 hombres en plantilla, podrá contar con el concurso de un ala-pívot que en el pasado ejercicio liguero logró la excepcional cifra de 17 dianas. Esta cifra contribuyo a que el jugador criado en la cantera de Salesianos se postule como el máximo artillero de la historia de la entidad presidida por José García Román. ¿El margen de mejora? Más que amplio, máxime cuando estamos hablando de un jugador en la madurez de su carrera, que cumplirá 28 años el próximo mes de diciembre.

David Leal, al igual que el resto de sus compañeros, espera “poder refrendar la buena imagen mostrada la temporada pasada. Sabemos que será difícil y todos los rivales nos mirarán de otra manera. Aún así, por nosotros no quedará. Nos dejaremos el alma por esta camiseta. A nivel personal, es todo un orgullo arrancar la quinta campaña en este club. El proyecto sigue creciendo con la aportación de todos y cada uno de los que formamos esta pequeña gran familia”.

Etiquetas
stats