Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Darren Sidoel y un paso exprés por quirófano

.

Jesús Ventura

0

Diferentes arreglos. A la mayoría de las personas les da cierto temor entrar a quirófano para realizarse una operación ya sea o no delicada. Ese miedo viene de no saber qué pasará porque siempre existe ese riesgo, pero hay gente hecha de otra pasta, entre ellos los deportistas. Darren Sidoel llegó este verano del Arda Kardzhali búlgaro y ha sido el único fichaje en ser presentado con la elástica blanquiverde debido a la problemática existente con la inscripción que, en teoría, debe ser concedida por la Real Federación Española de Fútbol en los próximos días. Sin embargo, el holandés con ascendencia indonesia ha tenido que pasar por la camilla de un hospital debido a un corte profundo en su talón derecho que le dejaba expuesto el tendón, tal y como ha informado el mismo a través de un vídeo difundido por el Córdoba. El centrocampista volverá a entrenar con el grupo en la vuelta a la capital después del segundo stage en Montecastillo.

Una lesión que era muy peligrosa para el devenir del holandés ya que el futbolista completó la sesión sin saber la gravedad del corte acaecido en su talón. “Pensé que era una herida sin importancia, pero cuando terminó el partido y me quité las botas y los calcetines, me di cuenta de que la brecha era mucho más profunda. El doctor me mandó para la clínica porque había que cerrar la apertura debido a que podría ser peor”, explica el propio Sidoel. Asimismo, el mediocentro ha tenido este contratiempo después de haber debutado como blanquiverde en los dos partidos de entrenamiento frente al filial. De hecho, el holandés ha dejado muy buenas sensaciones en ambos encuentros y se espera que sea una pieza clave en el conjunto de Juan Sabas durante el transcurso de la temporada.

Eso sí, la plantilla sigue sin estar cerrada. El cuadro califa sigue buscando apuntalar la delantera y, según la información de Diario Córdoba, el joven extremo zurdo Berto González podría aterrizar en El Arcángel en un futuro próximo. El actual jugador del Sporting de Gijón se incorporaría ocupando una de las dos fichas sub-23 que actualmente tiene vacantes un Córdoba que sigue igualmente esperando cerrar la cesión de Diabaté. El maliense renovará contrato con el Mallorca y saldrá prestado a la entidad califa, aunque la primera intención era traerlo en propiedad. Además, la mayoría de las incorporaciones realizadas por la dirección deportiva encabezada por Miguel Valenzuela han podido debutar en los partidos de entrenamiento. De hecho, solamente Bernardo Cruz y Traoré no se han vestido de corto para enfrentarse a un segundo equipo que ha sufrido una gran reestructuración en busca de talentos jóvenes.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1304317540659855361?s=20

Etiquetas
stats