Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “Hoy nos merecíamos más”

Curro Torres, en la banda de Santo Domingo | LOF

Redacción Cordópolis

0

Tan cerca, tan lejos. El Córdoba acarició de nuevo la victoria lejos de El Arcángel, tal y como hizo en su día en Reus. Pero otra vez acabó sin amarrarla. En esta ocasión, se le escapó de tal forma que ni siquiera pudo puntuar. Así, el conjunto blanquiverde no logró conocer al fin el triunfo como visitante esta temporada -en Liga- en Alcorcón. En tierras madrileñas perdió tras ver remontado un gol de Andrés Martín y pese a que, según el preparador califal, hizo lo propio sobre el campo para sumar. “Los chicos creo que han trabajado bien. Te queda un poco de frustración porque hoy nos merecíamos algo más”, aseveró Curro Torres en un momento dado tras el duelo.

“Hemos venido a hacer un partido y creo que los chicos lo han llevado a cabo. En la primera parte hemos estado francamente bien. Hemos sabido aguantar, tener el balón, llegar, robar”, expuso el de Ahlen acerca del choque. “En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y hemos seguido manteniendo la misma intensidad, pero no hemos conseguido mantener el marcador”, prosiguió con su análisis. El técnico califal consideró que “era normal que ellos apretasen” en la reanudación del encuentro y que “han hecho daño por fuera, con los cambios de orientación”. Sin embargo, entendió que hasta el empate su equipo no pasó apuros. “Hasta el primer gol tampoco es que hayamos pasado demasiados problemas. Sí que poco a poco se han adueñado del partido, pero nosotros teníamos que ser capaces de aguantar”, indicó.

Así las cosas, aseguró que se marcha de Alcorcón “con la cabeza alta con el trabajo” realizado por sus futbolistas. “Enfrente también tienes un equipo que sabíamos que tenía poderío por fuera. Hay que seguir trabajando, corrigiendo. No nos queda más remedio que levantarnos”, añadió en relación al partido. El preparador blanquiverde fue cuestionado también sobre si el equipo requiere refuerzos para lograr la salvación, a lo que no respondió de manera muy clara. “Es verdad que estamos en una situación complicada. No podemos bajar los brazos, vamos a luchar y trabajar para mejorar, sabiendo lo que nos estamos jugando en cada partido. Hoy sí he visto a mi equipo sabiendo a lo que estaba jugando, con un compromiso total”, expresó. “A veces aun así también te cuesta conseguir los resultados que necesitamos, y empezamos a estar necesitados de verdad”, admitió.

Etiquetas
stats