Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta atrás para el Slalom Ciudad de Córdoba

Presentación del cartel de la prueba automovilística.

Redacción Cordópolis

0

Se ha presentado la primera edición de la Carrera Slalom Ciudad de Córdoba, que se va a celebrar sábado día 2 de septiembre, a partir de la 17:30 horas, en el Polígono Industrial de las Quemadas, con inicio en la Calle Rafael Arroyo, en explanada de prácticas de seguridad vial junto al circuito de footing.

Este evento deportivo de automovilismo está organizado por el Club Deportivo cordobés Escudería Rallyeros Forever, junto con la Federación Andaluza de Automovilismo, y será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Slalom 2017. Está previsto que participen un total de 40 vehículos, distribuidos en categorías que van desde División 1ª hasta 1600 cc y División 2ª más de 1600 cc.

La competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y de la Diputación de Córdoba. Al acto de presentación del cartel asistieron Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; Manuel Arroyo, presidente, y Antonio Zamorano, vicepresidente, ambos del Club Deportivo Escudería Rallyeros Forever.

El primer Slalom se iniciará el próximo sábado 2 a partir de las 16:00 horas con la apertura del circuito, que se reconocerá a pie (16:30) antes de iniciar a las 17:45 las mangas clasificatorias. A continuación se celebrará la verificación final y la publicación de resultados en el tablón de anuncios oficial, sobre las 21:00 horas. Habrá premios en metálico (90, 50 y 30 euros, más trofeo) para los primeros clasificados en las dos categorías.

Etiquetas
stats