Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cuarto ya está aquí: Djakaridja Traoré, uno más en El Arcángel

.

Cristian López

0

La realidad actual del Córdoba hace que las novedades vayan propulsándose de manera paralela unas a otras. Y es que los distintos asuntos sobre los que trabaja el club propician que la nueva normalidad del cuadro blanquiverde esté cargada de episodios. Y el problema es que unos se tapan sobre otros. En efecto, como ya ocurriera con Manuel Farrando y Alberto Espeso, los cuales se ejercitaran ya desde hace unos días a las órdenes de Juan Sabas sin haber sido presentados por el propio club, en la mañana de este viernes se ha podido ver al que será el cuarto fichaje de la entidad en lo que va de mercado. El encuentro amistoso celebrado entre el primer equipo cordobesista y el filial dejó una imagen llamativa, y esa no es otra que la aparición de Djakaridja Traoré con la vestimenta del club.

Ya se anticipaba su incorporación, aunque aún no había hecho acto de presencia por la ciudad. Pues bien, parece ser que el pivote costamarfileño ya es uno más en la expedición blanquiverde. Sin querer tener protagonismo, el jugador salió junto al resto de compañeros que no fueron de la partida en la jornada amistosa y se sentó a contemplar el choque tras la portería defendida por Isaac Becerra. Asimismo, cabe señalar que el jugador ha llegado con molestias físicas, tal y como confirmó Rafa Sánchez, secretario técnico del club, en los micrófonos de Onda Mezquita, donde afirmó que el de Costa de Marfil había intentado jugar el play off con el Badajoz, su equipo de origen, lo cual le ha hecho forzar y recaer en su lesión, de la que no se sabe aún el alcance.

A sus 25 años, Traoré acumula más de un lustro en España. En 2013 firmó con el Espanyol, en cuyo filial jugó hasta 2015. Posteriormente pasaría por el Olot, Recreativo de Huelva y Sevilla Atlético, hasta que el curso pasado recaló en las filas del conjunto extremeño, con el que ha disputado hasta diez encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey. Aunque su posición natural es la de pivote, el futbolista también puede intervenir en el eje central de la defensa. Así las cosas, Djakaridja Traoré se convierte en la cuarta incorporación del club blanquiverde, tras las de Darren Sidoel -la única que se ha hecho oficial-, Farrando y Espeso.

https://cordopolis.es/2020/08/12/mientras-tanto-farrando-y-espeso-caras-nuevas-en-la-ciudad-deportiva/

Etiquetas
stats