El cuadro de mandos para una aventura renovada

Cuerpo técnico del Itea Automatismos CD para la temporada 2015-16.
El Itea Automatismos, representante de la capital en Segunda B de fútbol sala, cierra un 'staff' con juventud y experiencia | "Siempre están dispuestos a todo", valora Arellano, el entrenador

El Itea Automatismos CD, a falta de prácticamente un mes para que arranque la competición en la Segunda B de fútbol sala, continúa con su puesta a punto en una pretemporada que se está desarrollando sin incidencias. Tras los encuentros ante Jaén Paraíso Interior FS, Puertollano FS y Construcciones Aparicio FS, el sábado los granates se desplazarán a Doña Mencía para enfrentarse (12:30) al CD Apaga y Vámonos, equipo que militará la temporada 2015-16 en 3ª División.

Antonio Arellano, al margen de contar con una plantilla de 15 integrantes, comandará un equipo técnico contrastado, experimentado y de plena confianza. Manuel Gómez, segundo entrenador y nexo de unión con el equipo juvenil, será su mano derecha en el banquillo, mientras que José Miguel Luque capitaneará la parcela física, vital en un deporte con tanta intensidad como el fútbol sala. Ignacio Guirado, Antonio Millán y José Ángel Guerra ejercerán de delegados, desempeñando labores tan necesarias como la organización de desplazamientos, gestión de las instalaciones o relación con la primera plantilla. El staff técnico se completa con José David Serrano, encargado del material y máximo responsable del control estadístico del cuadro capitalino.

"Es muy fácil trabajar con un equipo así, siempre están dispuestos a todo. El mayor logro de esta temporada, sin duda, ha sido poder aunar a un grupo como éste", afirma Antonio Arellano.

Etiquetas
stats