Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian regresa al grupo en el primer día de trabajo de la semana

Redacción Cordópolis

0

El lateral diestro se entrena con normalidad en una sesión que concluyó de noche y donde estuvo Javi Cabezas

La única baja del Córdoba en la enfermería, la del lateral diestro Cristian García, ha quedado extinguida. El conjunto de Berges ha regresado al trabajo pasadas las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva para realizar la primera sesión de trabajo de la semana. El entreno, que ha durado algo menos de hora y media, ha contado con la participación del cada vez más habitual Javi Cabezas, del filial.

Durante la jornada de trabajo, los hombres se han ejercitado con normalidad, aunque Cristian no ha completado toda la sesión. El lateral, que vuelve después de más de tres semanas sin participar con sus compañeros por problemas musculares, puede ser una de las bazas con las que cuente Berges para la próxima comparecencia liguera.

El míster, que no puede contar con los sancionados Gaspar, Dubarbier ni López Garai, puede volver a utilizar a Fuentes en el centro de la defensa, que haría pareja con Kiko Olivas. De ese modo, el lateral recién incorporado alternaría con Fernández, este en la diestra, y Cristian en la banda zurda. Como pivote, Berges podría plantear como opción a Alberto Aguilar.

El equipo, que regresa mañana los entrenamiento a las 10.30 horas, tiene previsto viajar el sábado hasta Ponferrada, donde se enfrentará a su próximo rival en liga.

Etiquetas
stats