Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos: “Es el momento de darle un susto al Levante”

.

Cristian López

0

El suyo ha sido uno de los nombres propios del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Titular indiscutible desde que aterrizó en el club, pues únicamente las lesiones han apartado a Cristian Ramos de su puesto en la meta blanquiverde. En efecto, fue en el tramo final del curso pasado cuando sufrió esa fatídica lesión de rodilla, que le ha mantenido prácticamente inédito hasta ahora. Y es que el guardameta cordobés apenas ha podido disfrutar de unos pocos minutos en la campaña actual, y tuvieron lugar en la cancha del Jimbee Cartagena, cuando el encuentro ya estaba totalmente resuelto. Eso sí, no dejaba de ser muy especial ese momento para el arquero, puesto que volvía a enfundarse la camiseta muchos meses después. Con todo, volvió a recaer a los pocos días.

Ahora sigue trabajando para, al menos, ganarse un puesto en la convocatoria. De este modo, asegura encontrarse “bastante bien”, ya que “llevamos una semana y media entrenando duro para poder entrar en los entrenamientos y esta semana en la convocatoria, y la verdad que bastante contento”, ha indicado un jugador que este año ha tenido que convivir con algo a lo que no estaba acostumbrado, como es ver los partidos desde fuera. “Este año estoy sufriendo mucho de ver los partidos desde la grada”, pues “se vive muy distinto que dentro de la pista”, afirma.

Aún así, no pierde la motivación y se muestra ilusionado de cara al próximo encuentro del Córdoba Patrimonio en la cancha del Levante, para el que Ramos cree que “la clave está en tener siempre el resultado ajustado y llegar a lo último igual, con el marcador ajustado”. Y es que, según el jugador, “es el momento de poder darle un susto allí en su pista, una de las más complicadas de la categoría”. Son cuatro jornadas sin ganar las que acumula el equipo granota, que aún así se mantiene como uno de los más destacados de la categoría. “Creo que podemos aprovechar ese bajón para sacar algo de allí”, subraya el portero, recalcando a su vez que “es importantísimo sacar algo en Levante y una victoria aquí en casa con O Parrulo”, ya que “nos daría mucha tranquilidad para afrontar en enero todo lo que nos viene”.

Etiquetas
stats