Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Creo que las cosas van a salir muy bien”

Real Oviedo - Córdoba CF (1-2) | LOF

Redacción Cordópolis

0

Tan feliz como satisfecho, y viceversa. De dicha forma concluyó Luis Carrión después de que el Córdoba consiguiera su segunda victoria consecutiva como visitante. No era para menos, puesto que además el triunfo llegó en un Carlos Tartiere en el que ningún foráneo ganaba desde septiembre. El conjunto blanquiverde lo logró ante un Oviedo que se vio plenamente sorprendido. “Creo que en todos los partidos hemos hecho estado bien, excepto en los últimos 15 minutos contra el Cádiz. Hoy hemos sabido leer el partido perfectamente, hemos llegado bien arriba”, indicó en un inicio el técnico, que acto seguido apuntó lo que consideró un fallo por parte del cuadro califal. “En la segunda parte, con el 0-2, ellos se han tirado arriba y creo que nos ha faltado un poco de pausa, de tener balón para que ellos no robaran tan rápido y pudiéramos descansar un poco”, añadió antes de mostrarse “contento con el equipo defensiva y ofensivamente”.

El preparador catalán señaló que “ganar siempre es importante, siempre da moral” y más “en un campo como éste, donde no es fácil hacerlo”. Pero más allá del triunfo el entrenador del Córdoba afirmó estar “muy contento del trabajo” del equipo, tanto que lanzó un mensaje de optimismo de cara al futuro: “Creo que las cosas van a salir muy bien”. De regreso al partido del Tartiere, Carrión destacó el primer acto del conjunto blanquiverde. “Hemos marcado el gol en una buena acción colectiva y luego hemos tenido el balón. Creo que hemos dominado y ellos no nos han hecho ocasiones muy claras”, expresó para después insistir en que tras el segundo tanto sus jugadores han “querido proteger en exceso”. “Quizá hemos metido el 0-2 y hemos perdido el balón muy rápido luego. No hemos tenido tiempo de descansar y era mucho de defensa”, finalizó.

Etiquetas
stats