Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba se une al '#QuédateEnCasa'

.

Jesús Ventura

0

https://www. youtube. com/watch?v=UrarzDi21eU&feature=youtu. be

Es una iniciativa que incumbe a todos. Después de que el Córdoba de Balonmano moviese sus redes sociales con el hashtag #QuédateEnCasa, el Córdoba ha hecho lo propio con Miguel de las Cuevas como protagonista a través de su cuenta de Twitter. El jugador alicantino, y uno de los principales integrantes de la plantilla, ha agradecido el trabajo de todos los profesionales que luchan por contener la epidemia del Covid-19 y anima a la gente a quedarse en sus propias casas.

El ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros, se une a la campaña después de que el Córdoba subiese en la mañana de este sábado a sus redes sociales una foto de su compañero Imanol García haciendo vida normal en su propio domicilio. Esta iniciativa consiste en concienciar a toda la población de que debe seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias y mantener cuarentena en su domicilio para evitar la propagación de un virus que está alterando la vida normal del deporte cordobés.

Hay que recalcar que no son los primeros en realizar esta iniciativa en la capital. El Córdoba de Balonmano subió un vídeo también a Twitter donde Fernando Torres, uno de sus porteros, explicaba por qué se debía de concienciar a la gente para poner cada uno de su granito de arena y así disfrutar lo más pronto posible del balonmano y de todo el deporte en general.

Etiquetas
stats