Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Córdoba a Tokio: el reto virtual del Navial

.

Cristian López

0

El confinamiento no es obstáculo para marcarse grandes desafíos. Y si no que se lo pregunten al Club Navial, que ha comenzado el reto denominado Olympic Navial, con el que pretende alcanzar -de manera virtual- la ciudad de Tokio, sede de los Juegos Olímpicos, previstos en un principio para celebrarse este verano, aunque aplazados a 2021 a causa del Covid-19. En este sentido, con el fin de mantener en activo a sus deportistas, el conjunto de Vista Alegre ha iniciado dicho reto.

La propuesta consiste en realizar diariamente una serie de ejercicios, los cuales tendrán una puntuación métrica, que se irá sumando hasta alcanzar la distancia correspondiente entre Córdoba y la mencionada ciudad japonesa. En total son 15.201,06 los kilómetros dispuestos a superar por el Navial, con una rutina en la que participarán todos su efectivos, desde los nadadores de la escuela base hasta la junta directiva y familiares, pasando por masters, monitores o aquabonados.

Cada día se realizará un ejercicio distinto a través de una tabla semanal preparada por el club. Además, cada repetición equivaldrá a un metro recorrido. Asimismo, el propio club ha informado que irá compartiendo las fotos y los vídeos de sus deportistas en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=XuyNFr17ejs&feature=youtu.be

Etiquetas
stats