Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba se hace con Sergio Aguza

Sergio Aguza, junto a Rodri en el Alcorcón-Córdoba de Copa | LOF

Paco Merino

0

El centrocampista catalán Sergio Aguza (San Baudilio de Llobregat, 1992) se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba CF, que cerró su contratación una vez que el futbolista se desvinculó a mediodía de este martes con el Alcorcón, al rescindir con un acuerdo el contrato que le unía a la entidad alfarera, según informó a través de sus medios oficiales el club madrileño. El Córdoba anunció el cierre del fichaje a través de su web, en la que define al jugador como “un centrocampista completo, con criterio y buen golpeo a balón parado”.

Aguza, de 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid y pasó por todos los escalafones desde el cadete hasta llegar al filial Castilla. Salió de la casa blanca para jugar en 2015 en el MK Dons inglés y posteriormente recaló en la Sociedad Deportiva Ponferradina, con la que disputó 13 partidos en Segunda División y marcó tres goles en el curso 15-16.

Este verano fichó por el Alcorcón, con el que ha disputado esta temporada 17 partidos oficiales, diez como titular, y ha sumado un total de 980 minutos. En esta misma campaña se enfrentó en dos ocasiones al Córdoba: en la Liga (0-1) y en la ida de la Copa del Rey en Santo Domingo (0-0). El equipo alfarero fichó al montenegrino Marko Bakic para suplir a Aguza, que se incorporará de inmediato a la disciplina blanquiverdes a las órdenes de Luis Carrión.

Etiquetas
stats