Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba regresa en Los Villares

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Berges practican el primer entrenamiento posnavideño en el parque periurbano

El Córdoba ha regresado al trabajo dos días antes de que cumpla el año más exitoso de las últimas cuatro décadas. Los hombres de Berges, con la única incorporación invernal hasta el momento, el granadino Armando, se han ejercitado en el campo periurbano de Los Villares.

Los blanquiverdes, que han practicado cuatro series de carrera en distintos tiempos, ha entrenado a un buen nivel físico. Especialmente activos se ha mostrado Pepe Díaz y Cristian, que en la última tanda han copado cima en cabeza. En general, el primer entrenamiento posnavideño se ha desarrollado en un buen ambiente de trabajo en un día fresco y soleado.

El equipo, que tiene previsto volver a entrenar el último día del año, hará descanso el uno de enero, para volver a las sesiones al día siguiente. Los blanquiverdes, en la mitad de la tabla afrontan la penúltima jornada de la primera vuelta fuera de su feudo. El conjunto, aún con opciones de reengancharse al vagón de cabeza, debe ganar ante el Mirandes en la jornada de Reyes.

Etiquetas
stats