El Córdoba pone el foco en Luna, del Hellas Verona

Luna, en un partido con el Aston Villa en la Premier League.
El jugador no dispone de minutos en el equipo italiano y puede regresar a España | Juega de lateral izquierdo y tiene 23 años

Es joven, necesita relanzar su carrera, tiene experiencia en la Liga española y, sobre todo, llegaría en unas condiciones económicas más que razonables. Antonio Luna (Son Servera, Mallorca, 1991) está subrayado en la agenda del Córdoba y podría convertirse de manera inminente en refuerzo para Djukic. Según publica el diario 'El Día de Córdoba', el lateral zurdo es una opción real para apuntalar una posición en la que los blanquiverdes llevan mostrando carencias durante toda la temporada. De hecho, Miroslav Djukic ya ha dejado entrever su intención de remodelar los flancos de la zaga. El uruguayo Adrián Gunino está en la puerta de salida, por lo que sólo quedarían Campabadal para la derecha, Pinillos para la izquierda y Crespo adaptable a ambas bandas.

El jugador balear despuntó en la cantera del Sevilla, con cuyo primer equipo debutó en Primera y jugó 21 partidos. Internacional con España en las categorías sub 19 y sub 20, fue cedido al Mallorca y al Almería, donde acumuló experiencia en Primera. El Aston Villa le fichó por 2'5 millones de euros en verano del 2013 y en la Premier disputó un total de 18 partidos. Esta temporada, el club inglés decidió enviarle a préstamo al Hellas Verona italiano, donde no ha tenido fortuna. El mallorquín no ha jugado ningún partido oficial en la presente temporada y se ha estancado.

El Córdoba no es el único pretendiente de Luna, que también es seguido por el Almería y el Elche, que según publica el rotativo deportivo 'Corriere dello Sport' estaría muy cerca de conseguir la cesión. El jugador terminaría contrato con los 'villanos' este verano y precisa un buen escaparate para rehabilitarse como futbolista de élite.

Etiquetas
stats