Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba piensa parar en Huesca el vacío de victorias ligueras

Redacción Cordópolis

0

En apenas seis días, los de Berges juegan su tercer partido con el FC Barcelona de por medio

El equipo de Rafael Berges, satisfecho por su trabajo de anoche en El Arcángel ante el Barça de Vilanova, ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo reto liguero. Los blanquiveres, que recuperarán en la portería a Alberto García, tras su ausencia en la Copa del Rey, acumulan una carga física durante la última semana que podría pasar factura en tierras del norte.

Aunque en esta ocasión, los secuaces de Berges se enfrentan a un rival en horas tan bajas como su posición en la tabla clasificatoria demuestra. El rival, la Sociedad Deportiva Huesca, que ya espera en El Alcoraz, ocupa la decimonovena posición en el ránking, ubicándose el primer escalón para el descenso de categoría.

El conjunto aragonés, que suma las mismas jornadas que el Córdoba sin vencer, regresa a su feudo tras una última jornada donde ha recibido un duro golpe en Gran Canaria, provocando, la destitución de su técnico, Antonio Calderón, relevado en el cargo por Ángel Royo, que formaba parte de la secretería técnica de la entidad.

Por su parte, los hombres de Berges, sin bajas tras la recuperación de Javier Patiño, que dispuso de minutos ante el FC Barcelona, confían en frenar una racha un tanto inesperada en la que se han sucedido factores no previstos y donde las lesiones, los fallos puntuales y la falta de concentración por momentos han roto un buen cómputo futbolístico sin lograr desenganchar del todo la opción de poder escalar a puestos más elevados antes de la Navidad. El equipo blanquiverde tiene previsto viajar mañana en tren y autobús hasta tierras aragonesas.

Etiquetas
stats