Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba matiza a Facua acerca del precio de las entradas de Albacete

Aficionados del Córdoba en el Carlos Belmonte. | LFP

Redacción Cordópolis

0

El club indica que pactó con la entidad manchega la tarifa para su afición | Asegura que el domingo trabajó para que se mantuviera la cantidad acordada de 15 euros

El asunto del precio de las entradas destinadas a la afición del Córdoba por parte del Albacete suma un segundo capítulo. En esta ocasión, es la entidad califal la que toma la palabra en referencia a este tema para matizar la información que ofreció este lunes en horario matinal Facua Córdoba. El club hizo pública horas después una nota en su web oficial con el fin de “apuntar algunos aspectos para que la información facilitada por esta organización de consumidores sea lo más completa posible”. En el texto, el club expresó que “en las semanas previas a este encuentro (ante el Albacete) contactó con los responsables de la entidad manchega a fin de cerrar la venta de entradas para los seguidores blanquiverdes que ya comenzaban a mostrar interés por acudir a este partido”.

“En aquellos contactos iniciales se acordó que el precio de las entradas para la afición visitante sería de 15 euros y que se venderían en las taquillas del Carlos Belmonte. Con posterioridad, el CCF informa al Albacete Balompié de la cifra aproximada de desplazados que estimamos irían al encuentro. El club manchego nos comunica que en el propio estadio se habilitarán taquillas exclusivas para los seguidores del Córdoba CF”, expuso la entidad califal, que continuó su explicación acerca de lo acontecido en las horas previas al partido en el Carlos Belmonte. “En la mañana del domingo, aficionados del Córdoba CF nos informan de que se están vendiendo las entradas a 20 euros. El jefe de taquillas del Córdoba CF, Francisco Ruano, contacta con los responsables albaceteños y se rectifica el error retornando el precio al importe acordado con anterioridad, 15 euros”, aseguró el club en el comunicado.

En  cuanto a la actuación de la organización de consumidores, en la nota se indicó: “El Córdoba Club de Fútbol desconoce las gestiones que pudieron realizar representantes de Facua en relación con este asunto, gestiones que por otro lado apreciamos en nombre de los seguidores del CCF”. “Del mismo modo, insistimos en que desde el club se actuó antes, durante y después del partido velando por los intereses de nuestros aficionados a los que agradecemos el apoyo que el domingo pasado y siempre han prestado a su equipo, tanto en El Arcángel como lejos de Nuestro Reino”, concluyó el texto.

Etiquetas
stats