Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba y las leyes de la unión

Un aficionado con una niña en la grada de El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha puesto un foco especial en la Grada de Animación, insistiendo en que más allá de un sector físico en el estadio es un proyecto para conseguir “la unión” de todo el cordobesismo, pese a las evidentes divergencias que existen entre distintas facciones de la hinchada y las, en algunos casos, turbias relaciones de algunos colectivos con el propio club. “Antes que nada debemos aclarar que apoyar este proyecto no es apoyar a la directiva, sino apoyar la unión entre la afición”, explica el club en un documento que ha hecho público a través de sus medios oficiales y que está a disposición de todos los aficionados. En él se explican todos los detalles sobre la Grada de Animación y sus normas de acceso al estadio. El club dice que pretende que este sector “apoye de manera ciertamente incondicional al equipo”. Al proyecto se ha unido el colectivo Brigadas Blanquiverdes, aunque se desmarcó el de Incondicionales, un hecho que lamenta el Córdoba CF según explica en los prolegómenos de su proyecto.

Además, la entidad a puesto a disposición del público su reglamento de régimen interno, que compara con el de otros clubes de primer orden en el panorama nacional como el Real Madrid, el Athletic de Bilbao o el Valencia.

Normas de la Grada de Animación y reglamento del Córdoba CF.

Etiquetas
stats