Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba lanza una oferta para llenar El Arcángel

Espectacular tifo en El Arcángel en el Córdoba-Valladolid | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club regalará una entrada para la eliminatoria de Copa del Rey ante el Lugo a quienes adquieran una localidad para el duelo liguero del domingo ante el Alcorcón

Pronto empieza el Córdoba CF con las promociones en El Arcángel. El club ha lanzado una oferta para quienes adquieran una entrada del partido del próximo domingo, a las 17:00, frente al Alcorcón. Cada cliente será obsequiado con una invitación para asistir de manera gratuita al partido del miércoles 9 de septiembre ante el Lugo, en el estadio ribereño, correspondiente a la Copa del Rey. Los abonados del Córdoba entran con su acreditación a los dos partidos.

La ronda de Copa, a partido único, necesitará del aliento de El Arcángel para respaldar al equipo. El club piensa en la Copa del Rey como una competición atractiva para generar ingresos y reeditar noches mágicas de antaño. La buena entrada que registró el estadio en la primera jornada de Liga, ante el Valladolid, fue una muestra de la fidelidad de la afición. Con más de quince mil abonados, el Córdoba quiere volver a sonar en la Copa y para ello tendrá que superar en el primer escollo al siempre combativo Lugo.

Los precios de las entradas para los no abonados en el partido ante el Alcorcón son de 10 euros (fondos), 15 (Preferencia), 20 (tribuna descubierta) y 25 (tribuna cubierta y anfiteatro). Los puntos de venta están en la tienda oficial y el domingo en taquilla desde las 9 de la mañana hasta el descanso del partido.

Etiquetas
stats