Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba y Jorge de Cózar separan sus caminos

Nuevo movimiento en el Córdoba CF. Tras la marcha de Alfonso Serrano por la vía del despido, el siguiente en salir del club ha sido Jorge Rodríguez de Cózar, que hasta la fecha comandaba la secretaría técnica del cuadro blanquiverde.

La entidad ha confirmado dicho movimiento a través de un comunicado oficial en el que detalla que, desde la directiva cordobesista, se ofreció la continuidad al marbellí tras la salida de Alfonso Serrano como director deportivo, pero el propio De Cózar rechazó la oferta por “lealtad” al ya ex directivo del Córdoba tras su salida del club. El escrito agradece “su predisposición a alcanzar un acuerdo, así como su esfuerzo y trabajo en su etapa blanquiverde”, y le desea “el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal”.

Finalmente, según apunta la entidad, la futura estructura deportiva se organizará para que en los próximos días se haga pública, aunque tendrán peso las posturas de la actual parcela deportiva, comandada por el gaditano Juanito.

Etiquetas
stats