Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Futsal y Deza mantienen su unión

Renovación del acuerdo entre el Córdoba Futsal y Deza | CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con los deberes hechos en el plano deportivo pues su plantilla se encuentra prácticamente cerrada, continúa preparando la que será su segunda temporada en la mejor liga de fútbol sala del mundo. Lograr apoyos que consoliden su estructura es el objetivo prioritario de una entidad que camina con paso firme en su hoja de ruta. Prueba de ello es el acuerdo de continuidad alcanzado con Supermercados Deza, grupo de alimentación referente en la capital cordobesa.

José García Román, presidente del club, así como Rafael Jiménez, vicepresidente, visitaron recientemente las instalaciones de la firma. En ellas se reunieron con Antonio Deza, gerente de la empresa y gran amante del fútbol sala y el deporte en general. En dicho acto, Deza fue obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que cuajó un excepcional debut en Primera.

En un breve comunicado, la entidad blanquiverde agradeció “enormemente el apoyo mostrado por Supermercados Deza en la consolidación de un proyecto deportivo y social cada vez más sólido”. También señaló el club que “difundir por toda la geografía española excelencia de sus productos es un auténtico orgullo”.

Etiquetas
stats