Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Futsal aplaza su vuelta hasta el 27 de julio

Cristian Ramos, de verde, al lado de Koseky, en el entrenamiento del miércoles en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Finalmente no se producirá el regreso a los entrenamientos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este martes 21 de julio. Así lo ha confirmado la propia entidad en un comunicado, en el que explica la decisión del club de retrasar el inicio de la pretemporada a causa del rebrote del Covid-19 y con el fin de garantizar la mayor seguridad posible. Una decisión que ya tomó previamente otro equipo de Primera División como es el Industrias Santa Coloma, que tenía previsto reiniciar el trabajo este mismo lunes, aunque las medidas impuestas por el Gobierno catalán han hecho que se retrase igualmente dicha puesta en escena.

En el caso de los blanquiverdes, y pese a tener planificado el inicio de pretemporada para este martes 21 de julio, finalmente se ha decidido retrasar algunos días la vuelta a los entrenamientos con el claro objetivo de cumplir drásticamente con los protocolos sanitarios establecidos. El hecho de conocer los resultados de los test del Covid-19 a los que serán sometidos los integrantes de su primera plantilla ha obligado a esta pequeña modificación en el plan de trabajo, insignificante si tenemos en cuenta el ingente beneficio. Nada de esto sería posible sin la inestimable colaboración del Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, sede durante los próximos días de los reconocimientos médicos de los futbolistas cordobeses.

De este modo, Vista Alegre acogerá el próximo lunes 27 de julio (19:30 horas) la puesta de largo de los hombres de Josan González. En dicha sesión estará toda la primera plantilla, incluido Shimizu, concentrado actualmente con la selección de su país. Igualmente, participarán cuatro canteranos que han cumplido su etapa formativa en el conjunto de División de Honor juvenil. Son los casos de Pedro (pívot), Joaquín (ala-cierre), José Manuel y Víctor, estos dos últimos porteros.

Etiquetas
stats