Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba evita jugar el Domingo de Ramos

Aguza, en el Córdoba-Oviedo de la temporada pasada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

No son pocos los aficionados que aguardan con inquietud el calendario deportivo que coincide con las fechas de la Semana Santa. Hoy ya tienen un dato para cuadrar la agenda: el Córdoba CF no jugará el Domingo de Ramos. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este mediodía los horarios de los partidos correspondientes a la jornada trigésimo segunda de la Liga 1|2|3 y al conjunto blanquiverde le tocó jugar en sábado. El partido ante el Real Oviedo lo disputará en El Arcángel el día 24 a partir de las seis de la tarde.

En ese fin de semana, en el que no se disputa jornada de Primera División por compromiso de la selección española, la jornada de Segunda arrancará con un Albacete-Cultural Leonesa para un total de cinco partidos, entre ellos el del Córdoba. Para el domingo quedan cuatro citas y el lunes, como colofón, se celebrará un choque en las alturas entre el Cádiz y la Sociedad Deportiva Huesca.

El Córdoba tiene sus tres próximos partidos en domingo: el próximo, 4, en Alcorcón (18:00); el 11 a las 18:00 en El Arcángel frente al Lugo y el 18, también a las 18:00, en el Nou Estadi del Nástic de Tarragona.

Etiquetas
stats