Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba estrecha el cerco sobre Berto González

Berto González celebra un gol con el Sporting B | REAL SPORTING

El movimiento en la dirección deportiva del Córdoba CF ya se empieza a fraguar. En busca de completar la ficha sub 23 libre que quedaba en el primer equipo y así complementar un bloque consolidado, el cuadro blanquiverde tiene la mira fija en Berto González, jugador de 22 años del filial del Sporting de Gijón y antiguo objetivo del club cordobesista. De esta manera, se desecha, en principio, la opción de la llegada de Ibrahim Diabate salvo que un jugador con ficha de menor de 23 años en el primer equipo pida expresamente su salida.

Según PTV Córdoba, el acuerdo entre el Córdoba CF y el jugador es total y la confirmación de la incorporación del jugador de Avilés aún no se realizado debido a un acuerdo entre clubes que podría llegar a corto plazo. El futbolista, que puede desempeñar sus funciones tanto en banda como de referencia arriba, arribaría a la entidad blanquiverde aunque no se ha especificado si el Sporting de Gijón rescindirá su contrato o habrá un acuerdo de cesión hasta final de temporada con objetivos. El jugador tiene la firme intención de venir, por lo que el trato se podría cerrar próximamente.

El brote de coronavirus en la plantilla de David Gallego provocó que el joven atacante fuera convocado con el primer equipo para completar la lista en diferentes partidos de LaLiga Smartbank. Así, el compromiso para que sea el primer fichaje de invierno en clave cordobesista es prácticamente total y vendría a ocupar la ficha sub 23 libre que quedaba tras la última ventana de traspasos. En cualquier caso, se podría liberar una más si hombres con menos minutos como Sidoel o Salido manifiestan su decisión expresa de buscar minutos en otro lado. Tanto la llegada de otro fichaje como el cierre particular del mercado pueden ser opciones a barajar en la dirección deportiva cordobesista.

Etiquetas
stats