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El Córdoba, a la espera de novedades

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Jesús Ventura

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Todo por decidir. La propuesta del nombramiento del magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba, Caballero García, para ver qué sucederá con la venta de la Unidad Productiva ha hecho que parte de los focos de la masa social que compone la entidad cordobesa se centren en esta casuística, pero tanto directiva y apartado técnico trabajan en busca de una planificación ilusionante de cara a una Segunda División B que se antoja más complicada que en temporadas anteriores. Por ello, los movimientos deben de esperar una serie de acontecimientos clave para comenzar a arrancar. De hecho, en los próximos días se podrían conocer tanto las primeras altas de la plantilla, la futura marca deportiva tras la no continuidad del contrato con Adidas o la renovación de Sabas como entrenador para la próxima temporada.

Aunque ya se han anunciado las bajas de Chus Herrero, Imanol García, José Antonio González y Fidel Escobar para la próxima campaña, no serán las últimas dentro del seno blanquiverde. Encima de la mesa están los nombres de Jordi Tur, Raúl Cámara, Moutinho e Iván Navarro, ya que no se sabe aún si su futuro estará ligado o no con la entidad califa. Además, la primera planificación deportiva de Infinity pasa por una reestructuración de la plantilla para no tener ese déficit en posiciones clave como sucedió el curso pasado. Para ello, el número de altas estaría entre ocho y diez, por lo que más de un futbolista con contrato saldrá del Córdoba.

Por otro lado se encuentra Juan Sabas y su renovación. El técnico madrileño llegó una semana antes de que el Covid-19 hiciera estallar el deporte nacional. Debido a que fue una apuesta seria por el departamento técnico y que no ha llegado a debutar como entrenador califa, todo apunta a que el ex jugador podrá renovar sin ningún tipo de problemas por una temporada más. Otro tema que tendrá que dirimir la directiva en los próximos días es qué marca vestirá a los blanquiverdes la próxima campaña. Tras asegurar el consejero Adrián Fernández en su anterior comparecencia la no continuidad de Adidas como proveedor oficial del Córdoba, hay varias alternativas encima de la mesa para solucionar esta cuestión. Una serie de contratiempos que tendrá que solventar con total garantías la nueva directiva ante su planificación en busca del fútbol profesional.

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