El Córdoba empata a uno con un gol anulado a Patiño en el descuento

FOTO: PEDRO SALADO
El conjunto de Berges se resiste a ganar fuera de casa

El Córdoba, que partió de inicio con Gaspar y Kiko en el eje de la defensa y Fernandez y Dubarbier en bandas, apostó por un centro del campo con hombres de creación, López Silva, Abel y Pedro, pivotados por López Garai para llegar a punta con la pareja formada enre Rennella y Joselu.

El franco-italiano abrió el marcador a los ochos minutos después de haber rechazado Nauzet un primer disparo que Ramírez no despejó con certeza, y todo, después de unos primeros instantes de ronrroneo enre ambos conjuntos.

En la primera mitad, el conjunto local, anduvo más fino pese a orden del Córdoba, que apenas trenzaba desde la línea de medios. El Sabadell fue ganando terreno con el paso de los minutos y, pese a no definir, acercó peligro a la meta de Alberto, que tras un saque de esquina pudo repeler un disparo a pocos metros de Juanjo dentro del área pequeña.

En la segunda mitad, los blanquiverdes pudieron marcar en los primeros minutos en una jugada de Rennella que acabó bloqueando Nauzet. El italizano, más activo, pudo certificar el empate en una acción que confluyó en otra jugada del conjunto local donde un fallo de Kiko Olivas propició que Collantes pudiera marcar sin conseguirlo.

El guardameta cordobesista volvió a salvar minutos después a su equipo del empate tras una buena jugada entre Eneko y Ramírez. De manera parecida, la fusión de pases entre López Garai, Caballero y López Silva provocó una nueva ocasión blanquiverde de Joselu que pudo repeler Nauzet.

De lo que pudo haber sido el dos a cero se pasó al empate. Ramírez habilitó a Dávila (recién salido) un balón desde la banda derecha que el jugador mejicano, con gran calidad, enganchó con la zocata un disparo imposible para el meta Alberto.

El partido, finalizó con empate a cero goles después de que el árbitro anulara a Patiño un gol en el minuto noventa por fuera de juego.

FICHA

SABADELL: Nauzet, Óscar Ramírez, Abraham Paz, Toni Lao, Espasandín (Arteaga, minuto 83), Juanjo, Hidalgo, Moha, Collantes (Uli Dávila, minuto 65), Eneko (Reverter, minuto 79) y Aníbal.

CÓRDOBA CF: Alberto, Fernandez, Gaspar, Olivas, Dubarbier, Pedro (Fuente, minuto 57), Garai, Abel (Patiño, minuto 78), López Silva, Joselu y Rennella (Caballero, minuto 63).

GOL: 1-0, Rennella (minuto 8); 1-1, Uli Dávila (minuto 69).

ÁRBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Amonestó a Alberto García, Fuentes, Espasandín, Moha y Reverte.

INCIDENCIAS: Undécima jornada de liga. Estadio La Nova Creu Alta.

Etiquetas
stats