Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba donará parte de la taquilla a los refugiados

Aficionados del Córdoba durante un partido | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club entregará a varias ONG's un euro por cada entrada vendida para el partido de Copa del Rey ante el Lugo de este miércoles en El Arcángel

Un euro por cada entrada vendida se destinará a la ayuda a los refugiados, según ha anunciado el Córdoba CF a través de sus canales oficiales. El club ha tomado esta iniciativa, según apunta, porque “el club y la provincia de Córdoba no son ajenos a la situación que se vive en Europa en estas fechas con la llegada de miles de personas que huyen de la guerra en sus países de origen”. Por este motivo, el Córdoba CF reclama de los ciudadanos una aportación. “Se trata de una situación de urgencia ante la cual no podemos quedarnos impasibles”, dice el comunicado, en el que expresa la intención de sumarse “a las enormes muestras de solidaridad que la sociedad cordobesa está poniendo de manifiesto en esta ocasión, como ha sucedido siempre en otras anteriores”.

Para el partido de Copa del Rey de este miércoles 9, a partir de las 20:15 frente al Lugo -eliminatoria a partido único-, hay entrada libre para los abonados de la entidad y gratuita para quienes adquirieron una entrada para el choque del pasado domingo ante el Alcorcón. Todos los asientos que han quedado libres en el estadio -unos siete mil, aproximadamente- se pondrán a la venta al precio único de 5 euros. De esa cantidad, un euro irá destinado “a ONG's que trabajan a favor estas personas”, dice el club, que anuncia que esta medida solidaria “tendrá continuidad con otras posteriores”.

Las entradas para el partido Córdoba-Lugo de Copa están a la venta desde el lunes en El Arcángel. Este martes, festivo en la ciudad, se venderán sólo en horario matinal, de 10 a 14 en las taquillas. El miércoles, día del partido, se podrán adquirir en la misma ubicación de manera ininterrumpida desde las 9:00 de la mañana hasta el inicio del encuentro.

Etiquetas
stats