Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba se disculpa por cobrar 25 euros de entrada a un bebé de cinco meses

Grada blanquiverde Córdoba - Mallorca | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El partido entre el Córdoba y el Mallorca del pasado domingo deparó un curioso incidente en una de las puertas de acceso Un miembro de seguridad del club negó la entrada del carrito de bebé a una pareja de seguidores del equipo balear, alegando que no había sitio para dejarlo. Los aficionados bermellones tuvieron que pasar con su hija, de cinco meses, en brazos. Y además pasando por taquilla: 25 euros costó el ticket para la niña. Así lo ha desvelado Radio Mallorca, de la Cadena SER, que también ha informado que el presidente blanquiverde, Jesús León, se ha disculpado con los aficionados mallorquinistas por este desagradable episodio.

Según la información publicada por el citado medio, la pareja explica que un empleado del club quiso arreglar la situación y les dijo que podían dejar el carro “en la puerta cero del estadio”, pero que el bebé “tenía que pagar 25 euros”.

El presidente blanquiverde ha mantenido un contacto con la familia, a la que ha asegurado que no tenía “conocimiento del tema” y que “tendría un detalle” para resarcirles. Hace unas semanas se cambió la empresa de seguridad en El Arcángel, por lo que  se han producido algunos desajustes que han provocado quejas de los usuarios.

Etiquetas
stats