Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba desvelará su nueva ‘piel’ en el Patio de los Naranjos

Consejeros del Córdoba en la presentación de la campaña de abonados | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

Paulatinamente parece tomar ritmo en su actividad. Sobre todo de puertas para afuera pues en las oficinas de El Arcángel es incesante desde tiempo atrás. Después de unas cuantas semanas sin novedades, salvo el lanzamiento de la campaña de abonados y algún que otro comunicado de relaciones institucionales, el Córdoba empieza a mover ficha en diversos ámbitos. Sin ir más lejos, este jueves se conoce la primera baja tras rescisión de contrato, que es la esperada de Luis Garrido. Pero no es la única noticia que depara el club en esta ocasión, ya que Unión Futbolística Cordobesa (UFC) cierra definitivamente la presentación de la nueva ropa deportiva de los diferentes conjuntos y en todas sus categorías. El acto, como sucediera otras veces, se va a desarrollar en un escenario emblemático de la ciudad. La elección de cara a la temporada 2020-21 es el Patio de los Naranjos.

En efecto, este jueves se ha sabido el plan de UFC para desvelar la nueva piel de los equipos del Córdoba. Tal y como ha adelantado el programa ‘La Jugada de Córdoba’ de Canal Sur Radio, la presentación de la ropa deportiva de Givova -firma italiana con la que la sociedad cerró un acuerdo de patrocinio hace unas semanas- está prevista para el próximo 23 de julio (jueves) a partir de las 21:00. Fuentes consultadas por este periódico han confirmado tal extremo, así como el lugar en que se celebrará el acto. El mismo será el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral. Así, el primer templo de la diócesis y principal monumento de la provincia volverá a ser sede de una cita de ámbito deportivo. De esta forma se establecerá otra vez como vínculo del conjunto en cuestión con la ciudad.

La presentación tendrá carácter restringido ante el riesgo de contagio de Covid-19, por muy mínimo siempre existente. Según ha podido conocer CORDÓPOLIS, la nueva ropa del Córdoba verá la luz de manera similar a anteriores ocasiones. Es decir, los protagonistas serán jugadores y jugadoras de los distintos equipos blanquiverdes. Por tanto, habrá representación asegurada tanto de la primera plantilla como de otras, con la del Femenino con especial relevancia. Cabe recordar que las camisetas gozarán de diseños específicos con detalles que supondrán distintos homenajes a la afición y a la propia ciudad y provincia. También existe el planteamiento de que una de las tres elásticas recuerde el centenario del barrio de Electromecánicas.

Etiquetas
stats