Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Futsal, solo entre gigantes

Los blanquiverdes celebran su pase de ronda en la Copa del Rey en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Tras la disputa de los últimos encuentros en la noche del miércoles, el panel de equipos clasificados para la ronda de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala presenta un aspecto curioso: están todos los clubes de la máxima categoría y un intruso. Efectivamente, se trata del Córdoba CF Futsal, que protagonizó un episodio heroico en el Palacio de Deportes Vista Alegre al eliminar al Viña Albali Valdepeñas por un apurado 4-3. Los cordobeses sellaron el pase con un gol de Jesús Rodríguez a falta de tres segundos, llevando al éxtasis a una afición que espera ansiosa nuevas emociones.

En el bombo del sorteo, que se celebra el próximo lunes en Madrid, están los catorce vencedores de la eliminatoria y los dos equipos que participan en la Champions League Futsal: Inter Movistar y FC Barcelona Lassa. La normativa, que señala la proximidad geográfica como criterio principal, hace que las opciones para el Córdoba CF Futsal se centren en dos posibles adversarios. No se trata de cualquiera. Los dos andaluces que siguen en competición son el Jaén Paraíso Interior -vigente subcampeón- y el UMA Antequera, que en el pasado curso mantuvo hasta los últimos instantes un formidable duelo con los cordobeses en la categoría de plata.

Los equipos que entrarán en las eliminatorias de octavos son BeSoccer UMA Antequera, O Parrulo Ferrol, Fútbol Emotion Zaragoza, Levante UD FS, C.A. Osasuna Magna, Jaén Paraíso Interior, Aspil-Vidal Ribera Navarra, Peñíscola RehabMedic, Jimbee Cartagena, Palma Futsal, Inter Movistar, FC Barcelona Lassa, El Pozo Murcia, Naturpellet Segovia e Industrias Santa Coloma, junto al Córdoba CF Futsal. La aventura continúa.

Etiquetas
stats