Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba-Barça, más temprano: 2 de mayo a las 4

Seguidores en el Córdoba-Barça de Copa en 2012 | MADERO CUBRO

Redacción Cordópolis

0

La LFP adelanta el horario del partido de la jornada 35 en El Arcángel | Será el penúltimo choque casero del curso 14-15

Dos horas antes del horario fijado anteriormente. El Córdoba-FC Barcelona se disputará, definitivamente, el sábado 2 de mayo a las 16:00 horas en el estadio El Arcángel, según ha anunciado hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El organismo ha alterado la hora de dos partidos correspondiente a la jornada. El otro es el Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, que ocupará la franja de las 18:00 horas. De este modo, el Córdoba jugará ante el Barça el mismo día y hora que lo hizo ante el Real Madrid, un sábado a las cuatro. Ante el vigente campeón de Europa, el Córdoba perdió por 1-2.

“Queremos formar un 2 de mayo en Córdoba”, aseguró en una entrevista con este periódico el técnico José Antonio Romero, que será el tercer entrenador que tenga la oportunidad de afrontar con los blanquiverdes un choque ante uno de los dos grandes clubes del panorama nacional. “Chapi” Ferrer estuvo en el partido del Santiago Bernabéu (2-0) y Miroslav Djukic vivió la visita al Camp Nou (5-0) y la llegada del Real Madrid (1-2), mientras que a Romero le tocará afrontar el último gran partido de la temporada 2014-15 en El Arcángel. Será el penúltimo en cancha propia y faltarían tres jornadas: visitas a Granada y Éibar y, en medio, el espectáculo final. Comparecerá en el estadio ribereño, en la jornada 37, el Rayo Vallecano de Paco Jémez.

EL CALENDARIO

Deportivo-Córdoba (miércoles, 8 de abril, 20:00)

Córdoba-Elche (domingo, 12 de abril, 21:00)

Villarreal-Córdoba (domingo, 19 de abril, 19:00)

Córdoba-Athletic (viernes, 24 de abril, 20:45)

Levante-Córdoba (martes, 28 de abril, 22:00)

Córdoba-Barcelona (sábado, 2 de mayo, 16:00)

Etiquetas
stats