Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba-Barça se jugará el miércoles 12 a las 20.00

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los socios podrán empezar a retirar sus suplementos a partir de mañana tras el partido ante el Xerez

El partido más importante para la historia reciente del Córdoba Club de Fútbol ya tiene fecha. La ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al Córdoba CF con el FC Barcelona, se jugará en el Nuevo Estadio del Arcángel el próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 20.00, según ha anunciado el propio club a través de su cuenta de Twitter. Se desconoce aún quién televisará el partido.

A partir del lunes, los aficionados que quieran adquirir entradas podrán comprarlas. Según el club, se van a poner a la venta en el habitual horario de taquillas, entre las 09.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y 20.00 de lunes a viernes. De igual manera, los días festivos jueves 6 y sábado 8 de diciembre también se abrirán las taquillas con la misma disciplina horaria.

Los suplementos para socios se pueden retirar mañana, tras el encuentro ante el Xerez CD, y desde el lunes 3 al jueves 6 de diciembre, ambas jornadas inclusive. Desde el club, matizan que los socios únicamente podran conservar la reserva de su localidad y la opción de beneficiarse del descuenteo los días indicados. Por otro lado, a partir del viernes 7 de diciembre y hasta el mismo día del partido, excluyendo el domingo día 9 de diciembre, en la que el Córdoba jugará frente al Sporting, se pueden adquirir las localidades sueltas. De igual manera, se pueden adquirir localidades de manera on line desde el mismo lunes 3 de diciembre, aunque todo aquel que quiera bonificación por suplemento, deberá hacerlo en persona.

La última vez que el Córdoba CF disputó un partido oficial contra el Barça fue en 1972, y el conjunto del Arcángel venció por 1-0. Era la penúltima jornada de Liga. A pesar de estar descendido matemáticamente, un gol del Córdoba privó a los blaugrana de conseguir una Liga que finalmente ganó el Real Madrid.

Etiquetas
stats