Al Córdoba B se le va la vida en Melilla

Lance de un partido del Córdoba B | TONI BLANCO

Cada vez más difícil. El Córdoba B cayó claramente derrotado ante el Melilla (3-0) y su permanencia en el grupo IV de Segunda B se aleja. El conjunto que entrena José María García volvió a padecer males conocidos. Se plantó en el campo con decoro y mantuvo el tipo ante la presión de un adversario también necesitado del triunfo. Todo iba más o menos bien hasta que llegó el tramo final de la primera parte. En apenas tres minutos, el partido quedó visto para sentencia.

Mustafá marcó en el minuto 36 y el Córdoba B que quedó mentalmente noqueado. Sin haberse recuperado, recibió el segundo mazazo. Lo firmó Boateng. El 2-0 fue una renta inalcanzable. El paso por los vestuarios mejoró poco al equipo, que nada más salir empezó a recibir ocasiones de peligro y un gol más, el tercero, antes de los cinco minutos. Lo demás sobró. El filial sigue metido en una situación extremadamente compleja. El revés en el Álvarez Claro lo deja a cinco puntos de la permanencia.

FICHA TÉCNICA

MELILLA, 3: Dani Barrio, Pepe Romero, Odei, Mahanan, Álex Cruz (Gilmar, 60'), Nando de la Rosa, Lolo Garrido (Borja, 76'), Juanma Espinosa, Pedro Vázquez, Boateng (Toscano, 65') y Mustafa.

CÓRDOBA, 0: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Esteve Monterde (Laro Setién, 70'), Rubén, Mena, Bambock, Jordi Ortega, Gravi (Waldo, 46'), David Moreno, Quiles y Sillero (Andrés, 46').

ÁRBITRO: Mohamed Massat, de Castilla-La Mancha. Amonestó con tarjeta amarilla a Álex Cruz y Borja, por los locales, y a Rubén García, por los visitantes.

GOLES: 1-0 (36') Mustafa. 2-0 (39') Boateng. 3-0 (48') Boateng.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda B, celebrado en el Estadio Álvarez Claro de Melilla.

Etiquetas
stats