Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Al Córdoba B se le va la vida en Melilla

Lance de un partido del Córdoba B | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Cada vez más difícil. El Córdoba B cayó claramente derrotado ante el Melilla (3-0) y su permanencia en el grupo IV de Segunda B se aleja. El conjunto que entrena José María García volvió a padecer males conocidos. Se plantó en el campo con decoro y mantuvo el tipo ante la presión de un adversario también necesitado del triunfo. Todo iba más o menos bien hasta que llegó el tramo final de la primera parte. En apenas tres minutos, el partido quedó visto para sentencia.

Mustafá marcó en el minuto 36 y el Córdoba B que quedó mentalmente noqueado. Sin haberse recuperado, recibió el segundo mazazo. Lo firmó Boateng. El 2-0 fue una renta inalcanzable. El paso por los vestuarios mejoró poco al equipo, que nada más salir empezó a recibir ocasiones de peligro y un gol más, el tercero, antes de los cinco minutos. Lo demás sobró. El filial sigue metido en una situación extremadamente compleja. El revés en el Álvarez Claro lo deja a cinco puntos de la permanencia.

FICHA TÉCNICA

MELILLA, 3: Dani Barrio, Pepe Romero, Odei, Mahanan, Álex Cruz (Gilmar, 60'), Nando de la Rosa, Lolo Garrido (Borja, 76'), Juanma Espinosa, Pedro Vázquez, Boateng (Toscano, 65') y Mustafa.

CÓRDOBA, 0: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Esteve Monterde (Laro Setién, 70'), Rubén, Mena, Bambock, Jordi Ortega, Gravi (Waldo, 46'), David Moreno, Quiles y Sillero (Andrés, 46').

ÁRBITRO: Mohamed Massat, de Castilla-La Mancha. Amonestó con tarjeta amarilla a Álex Cruz y Borja, por los locales, y a Rubén García, por los visitantes.

GOLES: 1-0 (36') Mustafa. 2-0 (39') Boateng. 3-0 (48') Boateng.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda B, celebrado en el Estadio Álvarez Claro de Melilla.

Etiquetas
stats