El Córdoba amplía la primera fase de la campaña de abonos
Los abonados contarán con un mayor margen de maniobra. Tal y como anunció el club a través de sus redes sociales y ha confirmado horas después mediante un comunicado, el Córdoba CF ha decidido otorgar más tiempo a sus nuevos socios, “ante la demanda de público y la demora de la puesta en marcha de la plataforma online”, según argumenta el escrito remitido por la entidad. De este modo, la primera fase de la campaña de abonados (renovación y altas en asientos libres), que tuvo su puesta en marcha el pasado 6 de julio, se va a ampliar dos semanas más, por lo que la misma se cerrará el próximo sábado 15 de agosto.
A partir de ahí, y según ha especificado el propio club, los días 17 y 18 de dicho mes se reservarán para la mejora de asientos. No obstante, “y con el fin de no provocarle ningún perjuicio a nuestros abonados, aquellos que ya hubieran reservado en los días 3 o 4 de agosto para mejorar su asiento, podrán acudir a su cita prevista para cambiar su localidad, pero solo para los asientos que sigan libres de la temporada anterior”, agrega el club blanquiverde.
Así, será el 19 de agosto cuando saldrán a la venta aquellos asientos que no hayan sido renovados. Según la última actualización de datos del club, fechada el pasado 18 de julio, se cuenta ya con un total de 2.553 socios para el curso 2020-21. Del mismo modo, la entidad argumenta que sigue “trabajando en tener la plataforma de renovación online lo antes posible. En cuanto esté operativa, lo comunicaremos por los canales habituales”.
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