Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba abrirá la Liga en El Arcángel ante el Numancia

Alfaro, en el último Córdoba-Numancia | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Córdoba-Numancia, el fin de semana del 18-19 de agosto, en el Estadio Municipal El Arcángel. Ahí arrancará todo para el equipo blanquiverde, al que el calendario ha deparado un arranque de campeonato de lo más inusual. En la segunda jornada volverá a comparecer ante sus aficionados para disputar la segunda jornada. Será ante el Real Oviedo. En la segunda quincena de agosto, la hinchada blanquiverde tendrá la ocasión de dar el primer empujón a los suyos y prolongar el idilio de la segunda mitad del campeonato anterior, en el que se produjeron diez llenos consecutivos en el estadio para apoyar al equipo en su lucha por la permanencia, que finalmente consiguieron.

La primera salida del curso será al Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompié, antes de recibir en casa al Alcorcón. El primer derbi andaluz no tardará en llegar: en la jornada quinta, los cordobesistas acudirán a La Rosaleda para cruzar su camino con el Málaga. Antes de la jornada 10 ya habrá visitado al Granada en Los Cármenes (jornada 7) y recibido al Almería (jornada 8). El último partido del año será en El Arcángel ante la Unión Deportiva Las Palmas.

La primera jornada de Liga 1|2|3 la componen los partidos: Albacete-Deportivo, Alcorcón-Sporting de Gijón, Córdoba-Numancia, Elche-Granada, Las Palmas-Reus, Lugo-Málaga, Mallorca-Osasuna, Nástic-Tenerife, Cádiz-Almería, Oviedo-Extremadura y Zaragoza-Rayo Majadahonda.

CALENDARIO OFICIAL LIGA SEGUNDA DIVISIÓN 18-19.

Etiquetas
stats