Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cordero ya entrena en Vista Alegre

Cordero posa con Josan González antes de su primer entrenamiento | CÓRDOBA FUTSAL

Jesús Ventura

0

Ya pisa el 40x20. El flamante fichaje del Córdoba Patrimonio, Manuel Jesús Cordero, se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Josan González. El jugador lucentino ya sabe lo que es pisar de nuevo Vista Alegre, pabellón que abandonó hace ya un año después de que el conjunto blanquiverde consiguiera el ascenso a Primera División. Actualmente, la entidad presidida por Jose García Román ha requerido de sus servicios para tener un hombre más defensivo entre sus filas. Gracias a esto, Cordero podrá debutar en la élite del fútbol sala nacional de la mano de un entrenador pontano que ya coincidió con él en el CD Ateagua de Castro del Río. Con esta incorporación, el natural de Navas del Sepillar vuelve a la que fue su casa.

De hecho, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad acordobesa la plantilla con este último fichaje que cierra el plantel definitivamente. Cordero se une a la lista de un total de ocho cordobeses que estarán a disposición de Josan González para intentar consolidar al equipo en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Manu Leal, Koseky, Jesús Rodríguez, David Leal, David Sánchez Tienda -más conocido como Boyos-, Nono y Cristian serán los jugadores nacidos en la provincia que defenderán la elástica blanquiverde por todo el panorama nacional. Asimismo, Cordero es considerado como uno de los héroes del ascenso y es historia viva de la entidad.

El nuevo jugador blanquiverde manifestó “cumplir un sueño” ya que “era el momento a tenor de mis circunstancias y no he tenido la más mínima duda”. Además, el jugador lucentino explica que “las segundas oportunidades no se pueden perder”, así que vuelve “a los ruedos con la máxima ilusión”. Por otro lado, la adaptación será más fácil de lo normal ya que “retorno a una casa que conozco a la perfección” y ahora solo toca “aportar todo lo que pueda para alcanzar los objetivos marcados”, apunta el futbolista. Además, Cordero, con 79 encuentros oficiales, es el quinto jugador de la historia del club con más partidos a su espalda, en los cuales ha logrado 32 goles. Un futbolista que ha defendido a la perfección la camiseta blanquiverde y que intentará consolidar al equipo en la categoría que le corresponde.

Etiquetas
stats