Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa de Andalucía se decide en La Fuensanta

Presentación de la XV Copa Andalucía de balonmano.

Redacción Cordópolis

0

El pabellón cordobés acogerá los cruces y la final de la XV edición del torneo autónomico de balonmano femenino | El Club Adesal se medirá en semifinales al CDC Los Olivos

La XV Copa de Andalucía de balonmano femenino tendrá lugar en Córdoba entre el 11 y el 12 de octubre en la instalación deportiva Municipal de La Fuensanta. Un cartel de lujo para una nueva edición de uno de los eventos más esperados del año en el ámbito autonómico de esta disciplina, y que traerá a la ciudad a algunos de los mayores talentos tanto regionales como nacionales.

Los equipos que se darán cita en esta décimoquinta edición son el Club Adesal, que logró la clasificación venciendo en cuartos al Universidad de Granada, el Vicar Goya de Almería y el C.D.C. Los Olivos como representantes de la División de Honor Plata. Asimismo, el Rincón Fertilidad de Málaga pondrá el sello de la División de Honor al torneo. El conjunto almeriense es el que más veces ha salido vencedor con siete triunfos, seguido del cuadro malagueño con cuatro y el conjunto cordobés que salió ganador en la edición de 2014.

Las semifinales comenzarán en la jornada vespertina de mañana martes, con los emparejamientos entre el Rincón Fertilidad y el Vicar Goya (19 horas), y el duelo entre el Adesal y CDC Los Olivos (20:45 horas). La final tendrá lugar el miércoles a las 13 horas, y luego se procederá a la habitual entrega de trofeos.

Etiquetas
stats